C/ Antonio Díaz 4, 1º H

28224, Pozuelo de Alarcón

MADRID, ESPAÑA

917141929 / (+34) 699997842

© 2017 LEGAZ PSI

| Política de privacidad |

-  TU PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO EN MADRID  -

-  YOUR REAL ESTATE PERSONAL SHOPPER IN MADRID  -

AGUSTÍN LEGAZ GONZÁLEZ

Trabajar como Personal Shopper Inmobiliario nace como una consecuencia lógica y natural derivada de su formación y trayectoria profesional en el sector inmobiliario y de la construcción.

Doctor en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), amplió sus estudios universitarios en el sector inmobiliario realizando el Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid.

Como complemento a su formación universitaria, obtuvo los títulos oficiales de Agente de la Propiedad Inmobiliaria, por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, y el de Mediador Civil y Mercantil en asuntos Inmobiliarios.

Finalizada su formación universitaria trabajó sus primeros años como arquitecto consultor y asesor técnico/comercial en las más importantes Real Estate Agents y grupos de intermediación inmobiliaria a nivel nacional, participando, elaborando Proyectos de construcción y participando en la expansión de las propias empresas, llegando a ocupar puestos de alta Dirección en las mismas.

Ha sido Presidente/Consejero Delegado de una Sociedad de Tasaciones homologada por el Banco de España y ha colaborado prestando sus servicios a las más importantes Entidades Financieras, nacionales e internacionales, así como Entidades Aseguradoras y Fondos de Inversión colectiva.

Fundador

Fue uno de los socios fundadores de la Asociación cultural sin ánimo de lucro Círculo Inmobiliario, y ha sido profesor de cursos de Valoración y Gestión inmobiliaria en reconocidas universidades privadas del país, en las que, además, ha impartido numerosas conferencias y ponencias en materia inmobiliaria.

Durante casi dos décadas, ha colaborado con la Administración de Justicia de las diferentes Comunidades Autónomas de España, ejerciendo como Perito Judicial Tasador Inmobiliario y como Perito Judicial en asuntos de Edificación y Urbanismo, llegando a ser un referente en el sector.

Es autor de numerosos y emblemáticos Proyectos de Arquitectura, principalmente en la Comunidad de Madrid, y desde hace décadas viene asesorando a clientes tanto en la compra como en la venta de sus activos inmobiliarios y, cuando se le requiere, durante todo el proceso de construcción, rehabilitación, decoración, o reforma de inmuebles.

 
 
 
 
 
 
 
 

Actualmente se encuentra colegiado en ejercicio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid, y es miembro de la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliarios.